Ciclismo

Contador y Armstrong, dos grandes en un mismo equipo

Contador Y Armstrong Dos Grandes En Un Mismo Equipo

Difícil papeleta la que tendrá el director del equipo Astana en esta próxima campaña que empezará en poco tiempo. Decidir entre dos supercampeones, el español Alberto Contador y el estadounidense Lance Armstrong. El español tiene a su favor la juventud, un buen palmarés y las ansías de triunfo. Armstrong por su parte no hace falta decir nada, posiblemente es uno de los mejores ciclistas de la historia, ganador de siete tours, pero con un handicap, haberse retirado hace ya algún tiempo.

Ambos corredores se encuentra en la actualidad preparándose para el inicio de la temporada, curiosamente los dos corredores se han entrenado por separado ya que no han coincido con los mismos grupos de compañeros. Y es que, todo el equipo Astana se encuentra entrenando en la isla de Tenerife pero el equipo se ha dividido en dos grupos.

El grupo más numero salió a correr con el ex heptacampeón del Tour de Francia y se dirigieron hacía el Teide, entre los ciclistas que estaban en el grupo de Armstrong eran Leipheimer, Popovic y Zubeldia. Mientras que el actual campeón del giro de Italia y campeón del Tour de Francia 2007, Alberto Contador salió a correr con los más jóvenes del equipo.

Por lo que se está viendo en esta pretemporada que acaba de empezar, todos los privilegios y atenciones las tiene Lance Armstrong, como por ejemplo ser el único ciclista del equipo que no comparte habitación con ningún compañero.

Aún queda mucho para que se dispute el esperado Tour 2009, pero sin duda puede abrir un cisma en el equipo, el tener dos ciclistas de la talla de Alberto Contador y Lance Armstrong.

Fuente: Diario As       |       Imagen: Oem