Ciclismo

Contador se adjudica el Tour de France

Alberto Contador lo hizo de nuevo: por tercera vez se adjudicó el Tour de France. El ciclista madrileño sufrió en la contrarreloj de ayer, pero finalmente logró quedar en lo más alto del podio de París donde lo secundaron su gran rival Andy Schleck y el ruso Denis Menchov.

Al igual que en 2007 y 2009, Contador vuelve a adjudicarse el Tour de France y va camino a mejorar la marca del gran Miguel Induráin. Con 27 años el ciclista de Pinto vuelve a consagrarse en una de las pruebas más prestigiosas del deporte luego de unas pruebas en las que tuvo que exigirse al máximo para no ceder terreno ante su rival y amigo, el luxemburgués Andy Schleck.

La victoria de Contador en el Tour de France confirma el gran momento del deporte español con la Copa del Mundo obtenida en Sudáfrica, Nadal como número 1 en tenis, Pau Gasol como bicampeón de la NBA y Jorge Lorenzo liderando indiscutidamente el campeonato de MotoGP.

Fuente: marca

 

  • Claudia Gonzalesc

    Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso