Fútbol

Consigue entradas para el Real Madrid – Barcelona

Conseguir entradas para ver el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona puede ser una tarea difícil ya que se trata de uno de los partidos más importantes de todo el mundo (tal vez el más importante ahora que ambos equipos lideran el ranking mundial de clubes). Afortunadamente para todos los seguidores del conjunto merengue, del equipo culé y los fanáticos del futbol en general existe Ticketbis, el sitio donde se pueden comprar fácilmente las entradas para el partido del próximo fin de semana y para el encuentro de vuelta que se disputará en el Camp Nou.

El próximo sábado se disputará en el estadio Santiago Bernabéu uno de los clásicos más importantes del fútbol mundial: el Real Madrid de José Mourinho recibirá en casa al FC Barcelona de Josep Guardiola. El líder de la Liga enfrentará al eterno rival que está a 3 puntos en la clasificación (con un partido de más) en lo que promete ser un choque de alta intensidad.

Conseguir entradas para el Real Madrid Barcelona no es una de las empresas más sencillas debido a la magnitud del partido, pero afortunadamente Tickerbis facilita esa tarea a través de su portal de internet donde se pueden conseguir entradas para el partido con tan sólo hacer un clic.

Además, también puedes conseguir entradas para el Barcelona Real Madrid que se disputará el próximo año (el fin de semana del 21 y el 22 de abril para ser más exactos) en el Camp Nou, un partido que promete ser decisivo para el desenlace de la Liga.