Tenis

Conoce a Rafa Nadal de la mano de Banesto

Si eres un fanático del tenis no puedes dejar pasar esta oportunidad porque Banesto te invita a conocer personalmente a Rafa Nadal.

El Facebook de Espíritu Ganador Banesto celebra sus primeros 25.000 seguidores y te da la posibilidad de conocer al mejor tenista del mundo, Rafael Nadal. Para ello ha convocado al 1er concurso de relatos Espíritu Ganador en Redes Sociales a través de Facebook y Twitter.

El desafío es escribir un relato breve (brevísimo para los que lo hagan por Twitter) de temática libre. El objetivo es reflejar de la mejor forma posible el Espíritu Ganador respetando la extensión máxima de cada red social: 420 caracteres en Facebook y 140 en Twitter.

El plazo para participar es hasta el próximo 27 de marzo. El premio: un viaje para dos personas a Mallorca donde conocerás a Rafael Nadal y donde podrás ver uno de sus entrenamientos en Manacor para luego comer en el restaurant de su familia.

Participa accediendo a través de Facebook (http://www.facebook.com/EspirituGanadorBanesto) o de Twitter (http://twitter.com/#!/EspirituGanador).