Fútbol

Con un Messi goleador, Barcelona derrota al FC Copenhague

Le costó más de la cuenta al Barcelona superar al FC Copenhague. El conjunto de Guardiola hizo bostezar a su afición con un juego mezquino, aunque se llevó los tres puntos gracias a dos goles de Messi.

En el comienzo del partido Barcelona tuvo varias oportunidades claras para abrir el marcador. Sin embargo el 1 a 0 llegó solamente cuando Messi probó con un disparo desde fuera del área que terminó dentro de la portería de los daneses. Luego habría que esperar y mucho para el segundo gol (hubo un gol anulado a Villa por fuera de juego).

Sobre el final del encuentro, Abidal intenta rematar dentro del área, pero su disparo toma una errática dirección justo hacia donde Messi estaba ubicado: el argentino capturó el balón y lo transformó en el 2 a 0 definitivo.

Con esta victoria el Barcelona lidera el grupo D de la Champions League con 7 puntos (dos victorias y un empate), lo sigue el FC Copenhague con 6 puntos (2 victorias y una derrota), el Rubin Kazan con 2 puntos (2 empates y una derrota) y cierra el grupo el Panathinaikos que tiene apenas 1 punto (1 empate y 2 derrotas).