Tenis

Con Retos Nuez, vota y ayuda proyectos comunitarios

En blogtenis dejamos descansar la raqueta por un día y te damos a conocer una interesante iniciativa del Grupo Bankinter. Es que su nueva marca de seguros, Nuez te acerca un mundo de beneficios para ti y para otros gracias a sus proyectos comunitarios.

El Grupo Bankiter se enorgullece en presentar su nueva marca de seguros, Nuez que llega de la mano de unos proyectos comunitarios muy positivos para sus seguidores como los Retos Nuez, un emprendimiento a través del cual la marca donará unos 100.00 euros para que se realicen diversos proyectos comunitarios del interés de sus seguidores: los usuarios pueden votar sus iniciativas favoritas a través del sitio web de Nuez beneficiando con seis euros a cada proyecto que votes.

Los Retos Nuez ya han logrado acaparar la atención de varios emprendedores: solo en el primer mes se recibieron más de 20 proyectos comunitarios diferentes. Entre ellos se encuentra el del Padre Juan quien desde hace más de 50 años acoge a niños y aniñas sin hogar y que intenta recaudar fondos para mantener su colegio. También hay proyectos para promover festivales musicales en fiestas populares, para dar a conocer la cultura de la Capoeira y el de un mago que quiere llevar su magia a los pueblos más alejados.

Los proyectos más votados serán llevados a cabo gracias al compromiso de Nuez. Ahora eres tú el que debe ponerse en marcha eligiendo y votando tus proyectos favoritos. Es muy fácil, para hacerlo tienes que hacer clic aquí para apuntarte ahora mismo.

También puedes enterarte de todo lo que sucede relacionado a los Retos Nuez a través de las redes sociales Facebook y Twitter y si quieres conocer más más acerca de los Retos Nuez puedes visitar su blog o el sitio web de Nuez.

Web oficial de Nuez

Nuez en Facebook

Nuez en Twitter

Blog oficial de Nuez