Baloncesto

Comienza la temporada 2010/2011 de la NBA

Comienza la NBA, comienza la liga de baloncesto más popular y competitiva del mundo. Lakers, Celtics y Heat son los principales candidatos a quedarse con el anillo de campeón, aunque todos los equipos tienen la misma ilusión en el inicio de la temporada regular.

Miami se ha reforzado como nunca para repetir el éxito  de 2004: LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh son las poderosas cartas ofensivas de los Heat. Los Lakers siguen contando con su duo de estrellas Bryant y Gasol para repetir el éxito de las dos últimas temporadas y los Celtics quieren volver a estar en una final al igual que lo han hecho en los últimos dos años de la mano de Garnett, Pierce, Durant y con la ayuda del veterano Shaquille O’Neal que se suma a la causa.

Sin embargo, no hay que cerrarle las puertas a otros equipos que podrían levantar el trofeo a fin de temporada: los Spurs de San Antonio siguen manteniendo la base que los llevó a ganar varias ligas (Duncan, Ginobili, Parker y Popovich como entrenador) y los Mavericks de Dallas quieren seguir dando pelea al igual que en las últimas temporadas.

Esta historia comienza esta noche y de a poco irá perfilando quienes son los favoritos para quedarse con el trofeo y el anillo de campeón.

Fuente: marca