Baloncesto

Comienza la emoción de los play-offs en la Liga ACB

LLega la emoción de los play-offs.

Una vez concluida la fase regular de la Liga ACB de baloncesto llega el momento más esperado por los aficionados: los play-offs por el título. Todo lo realizado en las 34 jornadas anteriores vale de poco. Es el momento de las eliminatorias en las que ocho equipos aspiran a conquistar el título.

Los emparejamientos han deparado algunas eliminatorias muy interesantes, como la que librarán el FC Barcelona y el Laboral Kutxa, dos equipos que saben lo que es ganar el campeonato pero que han completado una fase regular discreta. Los catalanes han perdido siete partidos mientras que los vascos han caído derrotados en quince ocasiones. Cualquiera de los dos puede clasificarse para semifinales.

Sin duda estamos ante enfrentamientos muy igualados y para vivir con más intensidad estos partidos de baloncesto yo te aconsejo que hagas como yo y apuestes por el equipo que crees que va a ganar el partido o por la diferencia de puntos por la que se llevará la victoria. Hoy hay muchas posibilidades para realizar cualquier tipo de apuesta y te aseguro que se disfruta con mayor emoción el partido de baloncesto, pues pasas a tomar protagonismo propio en los play-offs por el título. Si quieres disfrutar más viendo el baloncesto puedes tomar partido con 888sport.es/baloncesto y vivirás una experiencia inolvidable.

El Real Madrid es el favorito

El Real Madrid, que solo ha perdido dos partidos en 34 jornadas, es el gran favorito de esta temporada y no debería tener problemas para deshacerse del CAI Zaragoza, aunque no valen confianzas. Los maños ya superaron la campaña anterior la primera eliminatoria cuando no llegaban como favoritos. 

Otro equipo que, en principio, debería pasar a semifinales es el Valencia Basket. Su rival será el Cajasol, un conjunto con jóvenes jugadores que ha ido de menos a más en el campeonato.

El equipo valenciano ha completado una gran temporada y ya ha conseguido su gran objetivo, pues tras ganar la Eurocup logró una plaza para disputar la próxima Euroliga. Los de Perasovic cuentan, además, con Justin Doellman, el jugador que ha sido elegido el MVP de la LIga ACB gracias a sus 18 puntos de valoración y los 15 puntos anotados por partido.

Máxima igualdad

El Unicaja Málaga y el Herbalife Gran Canaria completan los cuartos de final en estos play-offs por el título. Los malagueños han tenido una temporada muy complicada pero han llegado en buena forma al final. Cuentan en sus filas con Fran Vázquez, el pívot que más tapones y más mates hace por partido. Los canarios, por su parte, llegan algo agotados a esta fase del torneo, pero cuentan en su plantilla con jugadores de gran calidad, por lo que la eliminatoria se presenta muy abierta.

Los cuartos de final se disputan al mejor de tres partidos.