Baloncesto

Comienza la ACB

Comienza La Acb

La espera se ha hecho muy larga, pero ya está aquí. La Liga ACB da hoy su pistoletazo de salida después de los meses de vacaciones y todos estamos ansiosos por ver a nuestros equipos de nuevo en acción. Los equipos se han reforzado muy bien este año, lo que me lleva a seguir manteniendo mi opinión de que es la mejor liga del mundo, en cuanto a calidad de baloncesto se refiere.

Fichajes como Hosley, Andersen, Massey, Navarro y un largo etcétera, unidos a los jugadores ya consagrados en la liga, nos harán disfrutar de una nueva temporada. En principio, los favoritos al título son más o menos los de siempre, Real Madrid, Barcelona, TAU y Unicaja.

El Real Madrid ha fichado bien, y si le unimos lo que ya tenía, pues da como resultado un muy buen equipo. El Barcelona quizá sea el que mejor se haya reforzado, ahora habrá que ver si esos fichajes dan el resultado esperado. El TAU, con la vuelta de Ivanovic, pues será el mismo equipo de siempre, que estará en las fases finales de todas las competiciones. Y el Unicaja puede ser el mismo que consiguió sus mejores éxitos.

Hoy para empezar, un Unicaja-Real Madrid. No está nada mal para abrir boca. Habrá que tener también un ojo puesto en dos recién ascendidos como el CAI y el Bruesa, que han hecho una muy buena pretemporada y pueden dar más de un susto a muchos y pueden convertirse en la revelación de la temporada.

Imagen: La Tertulia Deportiva