Fútbol

Comenzó la liga española

Comenzó la temporada 2010/2011 de la Liga de las estrellas de España. El campeón defensor Barcelona se estrenó con goleada como visitante ante el Racing de Santander, mientras que el subcampeón de la pasada edición, el Real Madrid, no pudo marcar e igualó en 0 ante el Mallorca.

Iban apenas 3 minutos cuando Messi abrió el marcador en el encuentro Racing – Barcelona. Lio volvió a deslumbrar a los espectadores de la Liga con un golazo de vaselina tras una asistencia de Iniesta. Luego llegaría el gol de antología de Andrés Iniesta a los 33 minutos y el debut de David Villa como goleador del equipo culé. A continuación los mejores momentos del encuentro.

httpv://www.youtube.com/watch?v=wdhr4lyfeg4

Valencia también logró victoria como visitante ante el Málaga. En su arranque liguero despachó por 3 a 1 a su rival con goles de Aduriz y Joaquín que marcó por duplicado. Sebas Fernández marcaba para el Málaga el empate transitorio en 1 cuando iban 44 minutos. A continuación los mejores momentos del partido

httpv://www.youtube.com/watch?v=aBjqJsUdURg

Completan hoy la jornada Atlético de Madrid y Sporting. A continuación te dejo todos los resultados de la primera jornada.

Mallorca 0 Real Madrid 0

Racing 0 Barcelona 3

Espanyol 3 Getafe 1

Deportivo 0 Zaragoza 0

Osasuna 0 Almería 0

Real Sociedad 1 Villareal 0

Levante 1 Sevilla 4

Málaga 1 valencia 3

Hércules 0 Athletic 1

Fuente: marca | Imagen: ultimahora

  • http://twitter.com/elfrancoojeda franco dario ojeda

    ojala q gane el real madrid