Fútbol

Collet, nuevo presidente del Espanyol

collet

El Real Club Deportivo Espanyol tiene nuevo presidente, Jaume Collet. Collet se impuso en las elecciones con suficiencia a los otros dos candidatos, Sergio Oliveró y Arnau Baqué, en una asamblea de accionistas multitudinaria, tensa y por momentos, chabacana y soez. Collet coge al Espanyol como colista de la Liga y con una situación económica más que complicada. Todo un reto para él.

Patética Junta de Accionistas

“Lo que ha pasado hoy es lamentable pero sabía que esto ocurriría”.”Lo avisé en mi presentación y no era para quedar bien. Entre los 50 ó 60 que han venido a reventar esto he visto gente que está expulsada de socio. Pero no quiero tener en cuenta a esta gente, ya es un tema pasado y esto no me tumbará. Quiero ser el presidente de todos y llevar a este club donde se merece”, dijo Collet.

Mala imagen del club

“El gran perdedor es el Espanyol, pero esto me gustaría que también lo dijera el resto de candidaturas porque nosotros sí que hemos sentido vergüenza”. “Mucha gente que no quiere a este club se lo ha pasado muy bien”, asegura Collet.

Confianza y trabajo

“Trabajaré con confianza e ilusión, quiero dar las gracias a los que han confiado en esta candidatura”. Además, Collet dice que, dice: “no creo que el Espanyol esté fracturado socialmente, unas elecciones no pueden hacerlo”.

La primera decisión importante que deberá tomar Collet será si el entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino, sigue en su cargo pese a los malos resultados en la Liga, aunque en copa sigue vivo.  Fútbol es fútbol, que dijo el clásico.