Fútbol

Coca Cola te regala entradas para ver al Atlético de Madrid

Coca-Cola Cap

Si te gusta la Coca-Cola, tienes más de 14 años y eres amante del fútbol, estás de enhorabuena. La célebre marca de refrescos ha lanzado una promoción mediante la que puedes acceder a diversos regalos y entrar a un sorteo para ver en directo a varios equipos de fútbol de primera división, casos del Atlético de Madrid, Espanyol, Real Sociedad,  Valladolid, Osasuna o Getafe.

No sólo eso, si eres aficionado del Real Madrid, o alguna de sus estrellas es tu ídolo, también puedes optar a dos entradas dobles  para el Meet & Greet del Real Madrid, el espacio donde te puedes encontrar a los jugadores de José Mourinho y solicitar la firma de sus camisetas. Toda la información sobre está promoción está disponible en esta web.

Coca-Cola, fútbol y regalos

La promoción tiene lugar en 104 establecimientos de toda España. Durante la retransmisión de varios partidos de fútbol, Coca-Cola instalará un stand atendido por personal de la firma. Entonces, sólo tienes que consumir algunos de los refrescos de la marca y presentar la botella de vidrio en el stand. Automáticamente, tendrás derecho a participar en un sorteo, mediante la siempre emocionante ruleta, donde podrás conseguir uno de los siguientes regalos:

  • Gafas de sol (15 uds por establecimiento)
  • Auriculares (25 uds por establecimiento)
  • USB (25 uds por establecimiento)
  • Mano de animación (35 uds por establecimiento)
Atención, porque tu no podrás elegir el regalo directo, ya que dicho regalo te es adjudicado a través de una aplicación informática consistente en un juego de Ruleta, como ya hemos dicho. Dicha aplicación informática se encuentra instalada en un ordenador portátil que lleva consigo el promotor, o sea el personal de Coca-Cola presente en el establecimiento. Puedes ver la lista de bares y demás lugares de ocio donde se celebra la promoción en esta web de la marca de refrescos.

Sorteo para acudir al Bernabéu, Calderón o Zorrilla

Una vez has participado en el juego de la Ruleta, podrás conseguir, mediante sorteo, entradas para los siguientes acontecimientos o partidos:

  •  2 Entradas dobles para el Meet & Greet del Real Madrid C.F + firma de camisetas.
  •  5 Entradas doble (5 individual adulto + 5 individual infantil) para el partido Atlético de Madrid – Espanyol del 23-24 de febrero de 2013.
  •  5 Entradas doble (5 individual adulto + 5 individual infantil) para el partido del Atlético de Madrid – Real Sociedad el 9 y 10 de marzo de 2013. 
  •  1 Entrada doble para el partido Real Valladolid C.F.-  Osasuna el 31 de marzo de 2013.
  •   1 Entrada doble para el partido Real Valladolid C.F.-  Getafe el 14 de abril de 2013.

Para participar en el Sorteo de 1 Entrada Doble para asistir a uno de los partidos antes mencionados, tras jugar a La Ruleta, deberás ser un usuario registrado en cocacola.es, hacer un pronóstico en el partido que estés viendo en el establecimiento de la promoción y participar en el sorteo.

¡Suerte y al fútbol!