Otros Deportes

Cink se queda con el Abierto Británico

Cink se queda con el Abierto Británico

Finalmente no fue Tom Watson, a sus casi 60 años, no pudo hacer historia en este torneo de golf, uno de los más importantes del mundo, ya que en una última jornada de infarto y con desempate incluido, perdió el título a manos de Stewart Cink.

Watson, que se había impuesto en esta competición en cinco ocasiones anteriormente, llegaba como el gran favorito en el último día de competición ante la salida de Tiger Woods, que no pasó el corte, y el bajo nivel del sábado de varios jugadores españoles como; Miguel Ángel Jiménez y Sergio García.

Tom Watson tuvo finalizó el circuito con dos golpes bajo el par, aunque un error final le terminó costando muy caro, ya que fue aprovechado por Cink, de 36 años, que se hizo con su primer torneo grande.

Ya en el desempate, y bastante tocado moralmente, Watson poco pudo hacer para seguir el ritmo a un Cink que se mostró muy confiado y terminó superándolo por seis golpes, alejándolo de la obtención de un título que lo hubiera hecho entrar en la historia como el golfista más viejo en obtener uno de los cuatro torneos importantes de la temporada.

Imagen: Green Golf Ball