Equipamiento

Cinco buenas palas de pádel

china

Progresar requiere de las herramientas adecuadas. En el pádel, también. Los amantes del pádel en España y Argentina se cuentan por miles, cientos de miles, y saben que sin una buena pala es francamente complicado progresar en un deporte que engancha por su facilidad, escasa exigencia física y diversión. Según el diario ABC, estás son algunas de las mejores palas de la temporada 2012.

MONTES (BULLPADEL)

Es de fácil manejo, y su tecnología le confiere más potencia y menos vibraciones en los impactos. La usa Icíar Montes, actual campeona del Mundo por parejas y Campeona de España 2011.

Precio: 140 euros

XIAM (VISION)

Perfecta para competición, de excepcional potencia. Combina los últimos avances tecnológicos e incorpora la revolucionaria tecnología Nano Soft. Utilizada por Sanyo Gutiérrez, número 13 del Mundo.

Precio: 220 euros

COLISEO (PADEL LOBB)

Es muy recomendable para jugadores de nivel intermedio que buscan un buen control de sus golpes. Es una pala con un punto dulce centrado, que aporta gran manejabilidad.

Precio: 180 euros

TORNADO E + BELA (HEAD)

Pala para jugadores de alto nivel que buscan tacto y precisión. Es la que usa Fernando Belasteguín, número uno del mundo, quien colaboró con Head para su ajuste técnico.

LWCARBON 4 (VARLION)

Fabricada 100 por 100 con carbono, regula las vibraciones y permite al jugador un gran control. En la actualidad, esta pala ha batido récords de ventas, y seguramente no sólo porque es de una de las marcas líder en el mercado del pádel.

Precio: 299 euros.