Fútbol

Chygrynskiy, cerca del Barça

Dmytro Chygrynskiy está cada vez más cerca de convertirse en el cuarto fichaje del Fútbol Club Barcelona para la próxima temporada. El club propietario de su pase, el Shakhtar Donetsk ucraniano, ya ha reconocido contactos con la entidad que preside Joan Laporta.

Desde comenzados los rumores de traspasos, ni bien se abrió este mercado de fichajes, Chygrinskiy, campeón de la UEFA con el Shakhtar, era la primera opción para convertirse en el refuerzo defensivo que el Barça andaba buscando.

Ahora, parece, las opciones están más intactas que nunca. Parece cuestión de tiempo solamente para que el defensor central ucraniano, de 22 años y 1,90 de altura, termine incorporándose a la disciplina de Pep Guardiola.

La oferta estimada por el jugador estaría rondando los 20 millones de euros y la llegada de Chygrynskiy podría concretarse antes del 10 de agosto. Su entrenador, Mircea Lucescu, lo calificó como “uno de los mejores defensores de Europa”. Así, puede acelerarse la cesión de Cáceres a la Juventus.

 

  • http://www.gerysboy.com/ gerard

    es q somos los mejores!!