Fútbol

Christiano Ronaldo podría haber firmado un acuerdo con Florentino

Efectivamente, no nos hemos equivocado, Christiano Ronaldo podría haber firmado un precontrato con el expresidente del Real Madrid Florentino Pérez y no con el actual presidente Ramón Calderón.

El diario inglés The Times afirma que Christiano Ronaldo, considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad, podría llegar al equipo blanco en la temporada 2010. Pero, lo más curioso no es que fichase por el Real Madrid, sino que este llegaría a la entidad blanca gracias a un acuerdo con el expresidente Florentino Pérez.

Al parecer, Florentino Pérez estaría estudiando la posibilidad de volver a presentarse como presidente del Real Madrid, en las elecciones que se celebraran en 2010 y una de sus principales bazas para su campaña electoral sería llevar consigo a Christiano Ronaldo.

Al igual que ya hiciera al ganar sus primeras elecciones, cuando contrajo un preacuerdo con Luís Figo, Florentino Pérez quiere asegurarse la mayoría de los votos y para ello tiene que llevar consigo todo un auténtico bombazo, el que sería traer al portugués al Madrid.

Lo que no ha podido efectuar el actual presidente del equipo blanco, Ramón Calderón, parece que si podría lograrlo su expresidente, traerse al mejor jugador del mundo al Real Madrid.

Mientras tanto el jugador, ajeno a todos los rumores lo único que ha hecho es negar todos estos rumores indicando que desea jugar en su actual equipo, el Manchester United. Equipo con el cual ha logrado los mayores éxitos de toda su carrera deportiva.