Fútbol

Chelsea pondría 50 millones de euros por Kaká

Sigue siendo incierto el futuro del futbolista brasilero Kaká. Al interés del Inter se agregó el del Chelsea que estaría dispuesto a desembolsar la suma de 50 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista.

El agente italiano Ernesto Bronzetti, allegado a Florentino Pérez, aseguró que “hay un 90 por ciento de posibilidades de que Kaká se vaya en junio al Chelsea y no al Inter de Milán“. Además el propio Bronzetti aseguró que el Real Madrid no estaría dispuesto a desprenderse del brasilero por menos de 50 millones de euros (en 2009 la transferencia había costado unos 63 millones).

En tanto, se va diluyendo la posibilidad de que Kaká vuelva a Milán, pero con la camiseta del Inter. El propio entrenador del conjunto nerazzurro, Leonardo, aseguró que es poco probable que el jugador llegue al club interista.

En tanto, Kaká finaliza su puesta a punto luego de una larga recuperación para reaparecer en los campos de juego: probablemente juegue algunos minutos en el encuentro de Liga que el Real Madrid disputará ante el Getafe.

Fuente: as