Fútbol

Chelsea pondría 49 millones por Higuaín

El conjunto inglés Chelsea quiere un nuevo delantero de área. La prioridad del entrenador Anduve Vilas-Boas es el argentino Gonzalo Higuaín, uno de los delanteros con mejor promedio goleador de las grandes ligas europeas. Desde el club de Abramovich estarían dispuestos a pagar 49 millones de euros por el Pipita.

El magnate ruso Román Abramovich ya tiene planes para la próxima temporada del Chelsea: quiere hacerse con los servicios de un goleador y para eso el dinero no es un obstáculo. El club londinense estaría dispuesto a desembolsar 49 millones de euros por Gonzalo Higuaín quien pese a alternar titularidades con suplencias en el Real Madrid lleva anotados 11 goles en lo que va de la Liga (un gol cada 61,1 minutos).

El Pipita tiene un contrato vigente con el Madrid hasta 2016 y su cláusula de recisión asciende hasta los 200 millones de euros. No obstante, el argentino tiene uno de los sueldos más bajos del equipo merengue: cobra 3,5 millones por temporada contra los 5 de Benzema y los 9 de Cristiano Ronaldo. Vilas-Boas cree que puede tentar a Higuaín para que desembarque en el Chelsea con la promesa de convertirlo en uno de los delanteros mejor pagados de todo el mundo.

¿Por qué están tan desesperados desde el Chelsea por contratar a Higuaín? Es que uno de los mayores problemas del equipo es la baja efectividad goleadora. Torres ha convertido apenas 4 goles en lo que va de la temporada y Lampard es el máximo artillero del equipo con 6 dianas. Drogba y Anelka apenas han dicho presente en la red una vez en la temporada cada uno.

Por si el Madrid no deja ir a Higuaín, ya hay un plan B: Falcao.

  • shoppingrealmadrid

    Higuain junto a Messi son los 2 mejores jugadores argentinos en estos momentos, el Real Madrid no debe vender a este jugador porque hay pocos como el y este año hará una gran campaña demostrando que está totalmente recuperado de su lesión.

  • http://liberargalaxys2.com liberar samsung galaxy s2

    uff, señores eso son palabras mayores. si ealmente la oferta existe es para pensarseo mucho ya que supne una inyeccion de capital inpresionante
    saludos