Fútbol

Champions League 2011/2012: los grupos

Se sorteó la fase de grupos de la Champions League y quedaron armados los enfrentamientos de la primera fase. A continuación te cuento como quedaron armados los grupos de la máxima competencia continental europea.

El Grupo A es el grupo de la muerte. Lo integran el Manchester City (Inglaterra), el Villarreal, el Napoli (Italia) y el Bayern Munich (Alemania). En tanto en el Grupo B están el Inter (Italia), el CSKA Moscú (Rusia), el Lille (Francia) y el Trabzonspor (Turquía). En tanto el Grupo C lo integran el Manchester United (Inglaterra), el Benfica (Portugal), el Basilea (Suiza) y el Otelul Galati (Rumania). El Grupo D lo conforman el Real Madrid, el Olympique de Lyon (Francia), el Ajax (Holanda) y el Dinamo de Zagreb (Croacia).

El Grupo E está formado por el Chelsea (Inglaterra), el Valencia, el Bayern Leverkusen (Alemania) y el Genk (Bñelgica). El Grupo F lo integran el Arsenal (Inglaterra), el Olympique de Marsella (Francia), el Olympiacos (Grecia) y el Borussia Dortmund (Alemania). En el Grupo G encontramos al Porto (Portugal), al Shakhtar (Ucrania), al Zenit (Rusia) y al Apoel (Grecia). Finalmente el Grupo H está conformado por el Barcelona, el Milan (Italia), el Bate Borisov (Bielorrusia) y el Viktoria Plz (República Checa).

Fuente: marca