Fútbol

Championes League: Barcelona gana y Sevilla cae

Suerte dispar han tenido los dos conjuntos españoles que se presentaron en la jornada de hoy en al Liga de Campeones. El Barcelona no tuvo que esforzarse demasiado para superar al múltiple campeón italiano Inter de Milán, mientras que el Sevilla no pudo conservar el invicto en el certamen ante el Urinea Urziceni.

Los de Guardiola demostraron que saben sacar a relucir su calidad aún si algunas de sus principales figuras (ni Messi ni Ibrahimovic fueron de la partida). Los blaugranas fueron contundentes y eso les bastó para superar al equipo milanés. A los 10 del primer tiempo un saque de esquina cabeceado por Henry termina siendo rematado por Piqué para decretar el 1 a 0. 15 minutos más tarde, Pedro marcaría el 2 a 0 que sería el resultado final. De este modo los catalanes se sacaron de encima un complicado compromiso y están muy cercanos a la clasificación para la siguiente ronda. Aquí los goles del partido.

Otra suerte corrió el conjunto de Jiménez. Los sevillanos no estuvieron finos ante el Urinea Urziceni y para colmo de males Dragutinovic anotó en propia puerta (45 minutos). El Sevilla deberá ahora asegurar la punta de su grupo en la última jornada de la fase de grupos. Observa el video del gol.

En tanto, el Real Madrid aguarda su choque ante el Zúrich con buenas noticias: el portugués Cristiano Ronaldo está recuperado y figura en la lista de concentrados.

  • futbol tico

    Muy buen partido muy buen aporte el de henry.