Fútbol

Cesc podría salir del Arsenal

Según informa la prensa británica, el Arsenal se estaría planteando por primera vez la salida del mediocampista español Cesc Fábregas, por quien incluso ya estarían esperando una oferta de cerca de 45 millones de euros proveniente de su país.

Arsene Wegner aceptaría la salida del canterano del Barcelona si es que tanto los catalanes como el Real Madrid están dispuestos a ofrecer más de 35 millones de libras esterlinas por su pase, algo que en cualquier caso se antoja bastante complicado a estas alturas de mercado.

Si bien el Madrid se encuentra buscando un mediocentro, parece que el elegido es Xabi Alonso y los “merengues” sólo estarían dispuestos a hacer un sacrificio por el ex Real Sociedad, que ha sido tasado por el Liverpool en unos 41 millones de euros, precio que también se antoja excesivo.

Mientras tanto el Barcelona, tiene la prioridad de fichar a un delantero, que en estos momentos parece no salir de Villa o Forlán, y como ya admitió el propio Cesc, suena poco lógico pagar 45 millones de euros por un futbolista de tu cantera propia cantera, estaríamos ante el negocio más ridículo de los últimos años.