Baloncesto

Celtics pierden su cuarto partido consecutivo

Celtics Pierden Su Cuarto Partido Consecutivo

Los Boston Celtics volvieron a caer derrotados esta madrugada ante los Cleveland Cavaliers y con esta ya es la cuarta derrota consecutiva que obtienen el equipo de Kevin Garnett. Gran parte de culpa de la derrota de los Boston Celtics se debe a la extraordinaria actuación de la estrella de los Cavaliers, LeBron James, que volvió a realizar una actuación formidable.

LeBron James, consiguió anotar durante el partido un total de 38 puntos, 23 de ellos en la segunda mitad, que contribuyeron a que los Cavaliers acabasen ganando el partido a los Celtics por un 98 a 91. Además, el norteamericano consiguió recoger un total de 7 rebotes, dar 6 asistencias, poner 3 tapones y recuperar 4 balones. Unos números muy positivos.

De esta manera los Cavaliers continúan comandando la clasificación de la Conferencia Este, por delante de los Celtics Boston que siguen caída libre. El equipo de Cleveland tiene junto a Los Ángeles Lakers la mejor cifra del campeonato con 29 partidos ganados y 6 perdidos. Además es el único conjunto de la NBA que todavía no ha perdido en la presente temporada ningún partido en su propia cancha, consiguiendo 19 partidos ganados de manera consecutiva.

Por su parte los Bostón Celtics están en el peor momento de la temporada, con la derrota de esta madrugada ya encadenan cuatro partidos perdidos de manera consecutiva, una racha nefasta que les han situado por debajo de los Cleveland con un registro de 29-9, después de haber conseguido durante esta temporada el récord de victorias ganadas de manera consecutiva con 19 partidos ganados, algo que no había conseguido ningún equipo de la NBA hasta entonces.

Fuente: Marca       |      Imagen: Basketball