Fútbol

Fernando Cavenaghi ya es jugador del Villarreal

Se termina la novela sobre el futuro de Fernando Cavenaghi: el ex jugador de River ya es hombre del Villarreal. Al igual que lo hizo el club argentino, el conjunto español depositará su confianza en el hombre de O’Brien para que el equipo vuelva a primera división.

Otra vez en segunda

Por segundo año consecutivo, Fernando Cavenaghi jugará un torneo de segunda división. El delantero argentino arregló su vínculo con el Villarreal, equipo recientemente descendido a la segunda división del futbol español.

Cavenaghi, de 28 años, venía de jugar en la segunda división de Argentina en el Club Atlético River Plate, equipo en el que debutó profesionalmente como futbolista y del que se convirtió en ídolo en su primera etapa en el club para luego ratificar su idolatría con un regreso a puro gol durante la temporada 2011 / 2012.

Goleador, ídolo y despedido

Fernando Cavenaghi se fue con una sensación amarga de River. El delantero fue el goleador del equipo en el torneo de ascenso Nacional B en la temporada pasada anotando 19 goles y pese a ello no fue tenido en cuenta pro Matías Almeyda para el nuevo campeonato.

Vale la pena destacar que Cavenaghi es ídolo de la hinchada de River y que había resignado dinero para volver a jugar en el equipo del cual es hincha. Con el objetivo logrado y habiendo sido el máximo artillero de su equipo, ni los dirigentes del club ni el cuerpo técnico consideraron que debía seguir en el equipo.

Foto: Captura de clarin.com