Fútbol

Cavenaghi: debut en Villarreal a puro gol

Fernando Cavenaghi se fue por la puerta chica de River Plate, club del cuál es hincha, ídolo y en el que fue goleador en la pasada temporada. El delantero argentino tuvo que buscar un nuevo equipo donde jugar y recaló en el Villarreal, equipo recientemente descendido a segunda división. En su primera presentación con el Submarino amarillo, el futbolista de O’Brien marcó por duplicado para asegurar la victoria ante el Real Madrid Castilla.

Debut con doblete

No podía haber sido mejor el debut de Fernando Cavenaghi en el Villarreal. El ex jugador de River hizo su presentación en el conjunto amarillo y se dio el gusto de marcar dos goles. El primero fue a los 45 minutos, cuando su equipo iba perdiendo 0 a 1, y el segundo llegó a los 80 para decretar el 2 a 1 final.

Pero Cavenaghi no fue solamente gol. El delantero fue el jugador más punzante de su equipo y el que intentó por todos los medios romper el empate teniendo su premio sobre el final del partido.

En River ya lo extrañan

No es un secreto que los hinchas de River lo extrañan desde el momento en que se dio a conocer la noticia de que no continuaría en el club. Los gritos por él bajaron desde las gradas en el primer encuentro que el conjunto millonario disputó en primera y también en el segundo.

Trezeguet todavía no marcó en el presente campeonato y Funes Mori, que anotó un doblete en la última jornada, todavía está lejos de ganarse el cariño del hincha riverplatense como lo hizo Cavenaghi en sus dos pasos por la institución.

Foto: Captura de clarin.com