Fútbol

Casillas quiere romper maleficio en Riazor

Prudencia y un llamado de convocatoria para el público es el mensaje que envió el portero del Real Madrid de cara al compromiso que afrontará con el seleccionado español este sábado ante Bélgica en el marco de las eliminatorias para la copa del mundo de Sudáfrica 2010.

Casillas, Arbeloa y Villa fueron los encargados de hablar ante la prensa luego de la llegada del conjunto de Del Bosque a Coruña. En primer término el portero se encargó de enviar un mensaje de tranquilidad a la afición recordando que aún no han clasificado, a pesar de que están cerca del objetivo: “La gente después de lo de la Eurocopa, lo único que espera es estar en otra gran cita como puede ser el Mundial. Pero hay que recordar que mañana jugamos contra Bélgica en partido clasificatorio para el Mundial“.

Asimismo, el guardameta se encargó de recordar que de Riazor jamás ha podido irse con los tres puntos y espera poder romper esa racha este mismo sábado cuando salga al campo de juego a defender los colores del conjunto nacional: “Es verdad que aquí no he conseguido ganar, sólo unos pocos puntos, pero espero que con la Selección el maleficio se rompa“.

Pero a pesar de su adversa suerte, Casillas destacó lo positivo de que la selección vuelva a jugar en ese estadio: “Hace tiempo que la Selección no venía aquí. Es un privilegio volver. Esperamos y deseamos que la gente acuda la campo; creo que va a ser así. La gente llenará Riazor. Es un campo bonito y una ciudad preciosa“.