Fútbol

Casillas quiere convencer a Mou de su calidad

casillas

Iker Casillas puede ser un icono mundial y un ídolo del madridismo pero no pierde su humildad, aunque hasta Víctor Valdés quiere verle de titular. El portero de la selección española, en un acto publicitario, ha hablado sobre lo divino y humano, y ha lanzado un mensaje positivo a su entrenador”Tengo que demostrarle a Mou que está equivocado”.

En busca de nuevos retos

“Me apasionan. En los momentos más complicados quiero demostrarme a mí mismo que valgo para una profesión para la que me preparo desde los cuatro años. Ante esta última situación sólo me queda apretar más los dientes, estar aún mejor con mis compañeros y entrenar más para mostrarme que puedo volver y ganar la confianza que he perdido. No viene mal un pequeño toque de atención, porque eso hace que te sientas vivo”.

El Madrid y el futuro de Mou

“No sé lo que decidirá. Por lo que sé, tiene contrato hasta 2016. Yo también tengo contrato con el club y mi intención es cumplirlo. Mi sueño siempre fue empezar en este club y retirarme en él. El Madrid es maravilloso. Yo soy madrileño y he jugado en el mejor club posible”.

Agradecido con el madridismo

“Agradezco el cariño que siempre me ha brindado. Desde los 17 años se me miró con lupa y siempre quise que la gente se sintiera orgullosa de mí. Me quedó con los aplausos y la ovación a mi nombre”.

Casillas en el banquillo

“Mourinho no habló conmigo cuando jugaba y ahora tampoco tiene por qué hacerlo. Y además, Adán es un excelente portero, un tío majísimo y un amigo. Por encima de mí está el bien del equipo”.