Fútbol

Casillas defiende a Mourinho en el Real Madrid

casillas

Hubo pitos contra José Mourinho en el estadio del Real Madrid, pero no todo el mundo está contra el técnico portugués. El capitán del equipo blanco, Iker Casillas, que al parecer ha protagonizado varios enfrentamientos con el entrenador en los últimos tiempos, es uno de los madridistas que defiende a su entrenador a capa y a espada.

En fútbol no hay memoria

“Hace un par de meses, los pitos que la gente escuchó ayer eran aplausos y elogios cuando ganamos la Liga. En fútbol la memoria es muy corta. Mou llevó al equipo al título con récord de puntos y de goles. Hay que acordarse de los momentos buenos y de la continuidad del proyecto. El equipo se renovó hace poco, es un grupo joven, que no quiere parar y que quiere seguir ganando”, dijo Casillas en un acto publicitario,

Confianza total en Mou

“Se puede estar siendo injusto con Mourinho -añadió Iker-. Gran parte del éxito de los últimos años del Madrid es culpa de Mourinho. En el vestuario hay 100% de confianza en Mou. Es un entrenador que nos ha dado mucho”.

Falcao y el Atleti

Falcao “es un grandísimo jugador. Muy acertada por parte del Atlético su contratación. Un rematador nato y muy completo”, dijo el arquero. “Los dos, Atlético y Barcelona, están por delante y tenemos que pensar e reducir la distancia cuanto antes mejor. Ahora mismo, los empates ya no nos sirven”.

Si alguien necesita consejos para tomar decisiones con claridad, que hable con Casillas. Tiene las cosas claras.