Fútbol

Casi semifinalistas: Real Madrid y Schalke golean en Champions

El Real Madrid y el Schalke 04 ponen un pie en las semifinales de Champions. El conjunto blanco goleó al Tottenham en el Bernabeu, mientras que el equipo de Raul hizo lo propio ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

El equipo de Mourinho goleó en casa y ya casi está en las semifinales de la Champions League. El Tottenham sufrió el poderío ofensivo del conjunto blanco y se fue a casa con cuatro goles: dos de Adebayor, uno de Di María y uno de Cristiano Ronaldo.

En tanto, el Schalke 04 dio la gran sorpresa de la jornada al vencer en condición de visitante por 5 a 2 al vigente campeón de la Champions, el Inter de Milán. Ni bien empezado el partido, Stankovic abrió la cuenta para los locales con un gol desde el medio campo. Matip iba a igualar a los 16, pero Milito iba a poner nuevamente en ventaja a los locales a los 33. Edu marcaba el empate con el que finalizaba la primera parte. La segunda mitad mostró una clara superioridad de los alemanes que marcaron tres goles más: Raúl (a los 52), Ranocchia en propia portería (a los 56) y nuevamente Edu a los 74.

Hoy completan los encuentros de ida de cuartos de final de Champions el Barcelona que recibirá al Shakthar y el Chelsea que visita al Manchester United.