Deportes de invierno

Casi 200 kilómetros de pistas en Grandvalira

chi

Grandvalira tiene 193 kilómetros de pistas, por lo que es una de las estaciones de esquí con más kilómetros de pistas de Europa y, sin duda, la más grande España y de los Pirineos. ¿Quieres saber porque el dominio esquiable de referencia en Andorra  recibe tantos visitantes? A continuación te damos unas cuantas razones.

Diversión permanente

Grandvalira equivale a diversión permanente, más allá del deporte,   gracias a su enorme extensión. Esta estación es el resultado de la unión de los sectores de Encamp, Soldeu, Grau Roig, Canillo, El Tarter, Pas de la Casa y Porte des Neiges. En total, no sólo 193 kilómetros de nieve para esquiar, si no  una larga lista de servicios y propuestas.

Pistas de ensueño

Grandvalira tiene 193 kilómetros de pistas! Es decir, hay trazados para niños, para mayores, para expertos, para novatos, para veteranos prudentes y hasta para jóvenes atrevidos y arriesgados. No hay nadie, ni siquiera el esquiador más exigente, que no pueda disfrutar del descenso de su vida en la estación más grande de los Pirineos.

Facilidad de acceso

Es difícil hacer colas para subir a la estación, incluso en días masificados, porque tiene seis accesos diferentes a lo largo de la carretera que va a Francia por el puerto de Envalira. El caos y el entrangulamiento del tráfico tan típico en otras estaciones españolas suele ser la excepción en Grandvalira.

Si ríes tendrás más sexo, aunque no necesariamente con una estrella mundial de esquí alpino.