Otros Deportes

Casey Stoner gana con autoridad

Casey Stoner dio un auténtico recital en el Gran Premio de la Gran Bretaña consiguiendo un triunfo sensacional. El actual campeón del mundo quedó por delante del lider de la general, Valentino Rossi y del español Dani Pedrosa.

Casey Stoner volvió a demostrar el grandísimo corredor que fue en el pasado mundial de motos GP imponiéndose como se imponen los grandes campeones, dominando la carrera desde inició hasta el final. Fue el mejor en los entrenamientos libres, oficiales y en el día de carrera. Realizando una buena salida fue demarcándose poco a poco de sus rivales marcando los mejores tiempos en cada vuelta. Esta es la segunda victoria que consigue en lo que va de temporada y le acerca un poco más a los dos puestos de cabeza que dominan Rossi y Pedrosa.

En cuanto al duelo hispano-italiano de Rossi y Pedrosa, otra vez fue favorable al dottore, el español consiguió adelantarlo a mitad de carrera pero poco tiempo le duró estar por delante de Rossi ya que el italiano recuperó su posición al poco tiempo.

Jorge Lorenzo por su parte realizó una espectacular remontada, pese a salir desde la mismísima ultima fila de la parrilla de salida logró ascender hasta la sexta posición, consiguiendo diez puntos muy importantes para el mundial.

Toni Elías no quiso ser menos que Jorge Lorenzo y aunque no llego hasta la sexta posición supo remontar desde el último puesto de salida hasta llegar a un undécimo puesto muy merecido.