Fútbol

Carvalho se vuelve a lesionar y Cristiano es duda

Malas noticias para José Mourinho. El defensor Ricardo Carvalho se ha vuelto a lesionar y está descartado para el encuentro que el Real Madrid deberá disputar el próximo sábado ante el Sporting de Gijón. Además Cristiano Ronaldo sigue sin poder entrenarse a la par de sus compañeros tras la dura entrada de Perea que sufrió el fin de semana pasado en el derbi ante el Atlético.

Ricardo Carvalho sale de una lesión para entrar en otra. Si el fin de semana pasado no pudo jugar por una lumbalgia, este sábado no podrá hacerlo por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El defensa portugués sigue teniendo una irregular temporada debido a las molestias físicas.

En tanto, otro portugués de la plantilla del Madrid sigue sin poder entrenarse con normalidad. Se trata del delantero Cristiano Ronaldo quien, tras la dura entrada que le propinó Perea el pasado fin de semana en el partido ante el Atlético de Madrid, sigue  con molestias en su tobillo izquierdo donde padece un esguince.

De momento es una incógnita saber si el luso podrá estar presente en el encuentro del sábado ante el Sporting de Gijón lo cual no hace más que acrecentar la polémica que se desató luego de virulenta falta que le hizo el defensa colombiano. Cristiano espera con ansias poder recuperarse para estar presente en el encuentro del sábado que es fundamental para que el Real Madrid mantenga la ventaja de 3 que tiene ahora sobre el Barcelona de Pep Guardiola.