Otros Deportes

Próximas carreras en la Comunidad de Madrid

El calor ya ha llegado a Madrid y las ganas de salir a hacer ejercicio al aire libre vienen de la mano del buen tiempo. Los amantes de las carreras a pie pueden ir anotando en sus agendas los siguientes eventos deportivos que van a resultar de su interés. A continuación te cuento cuáles son las próximas carreras que se disputarán en la Comunidad de Madrid.

El próximo fin de semana habrá dos destacadas citas para quienes quieran salir a correr por Madrid. La primera es la Carrera Liberty que se correrá en el centro de Madrid y en la que habrá diferentes pruebas para adultos, niños y personas con cualquier tipo de discapacidad. La prueba principal consta de 10 kilómetros. Si quieres estar al tanto de toda la información de este evento deportivo puedes visitar el facebook  o seguir todas novedades minuto a minuto a través del twitter de la carrera.

Ese mismo día, el 20 de mayo, en las calles del distrito de Hortaleza se correrá la carrera popular solidaria de Hortaleza. Organizada por la Asociación Deportiva Hortaleza, habrá una prueba de 10 km y otra de 5 km que se correrán a partir de las 9.00 horas. La salida es junto al Parque Forestal de Valdebebas.

Finalmente, el sábado posterior se disputará la carrera “Mujeres en acción en contra de la violencia de género” organizada por la Agrupación Deportiva Samburiel, en colaboración con el Ayuntamiento de Cerceda, El Boalo y Mataelpino. La carrera (de 5 km de recorrido) se disputará en la localidad de Cerceda a partir de las 18:00 horas. La salida es en la Plaza del Ayuntamiento.