Fútbol

Carlos Tévez no seguirá en el Manchester

Estaba bastante dificultosa la renovación de Carlos Tévez por parte del Manchester United. Sir Alex Ferguson había preferido estos últimos tiempos a Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney o Dimitar Berbatov como hombres para la delantera, siempre por encima del argentino. Además, la relación con su míster tampoco era la mejor. Así, cuando tuvo que llegar el momento de abonar los 30 millones de euros que eran necesarios para que el “Apache” siguiera en el campeón británico, fue el propio jugador el que decidió que no quería continuar en la disciplina mancuniana.

Tévez, al parecer y según dio a entender el comunicado oficial del club, ya no quiere seguir formando parte del equipo, aunque éste estaba dispuesto a abonar la cantidad necesaria para que permanezca en el United. Pero la demora en ejecutar la opción, su mala relación con Sir Alex y una interesante posibilidad de cambio a la vista habrían acelerado la decisión de Carlos.

Carlos Tévez había llegado al Manchester United después de una gran temporada en el West Ham, donde fue clave para que su equipo no perdiera la categoría. Dos temporadas después de su llegada a los “red devils”, el argentino se despide con seis títulos bajo el brazo, pero con el sinsabor de no haber terminado siendo clave en el funcionamiento del equipo, pese a que rindió cada vez que le tocó estar sobre el césped.

Ahora, lo que más le duele al United es ver donde casi con seguridad acabará jugando “Carlitos”: el Manchester City o el Liverpool, los máximos rivales históricos del campeón inglés, serán muy probablemente los destinos de Tévez.