Tenis

Carlos Moyá jugará este año su última temporada

Es uno de los cuatro ex número 1 (junto a Nadal, Ferrero y Roddick) que aparece en el cuadro del Masters-1000 de Indian Wells, sin embargo ingresa al torneo gracias a un wild-card. Es que Carlos Moyá se encuentra en el tramo final de su carrera y sabe que esta es la última temporada de su carrera.

Quería retirarme jugando y lo estoy haciendo. Aunque no está resultando fácil porque tengo dolores en el pie” asegura quien llegara a la cima del ranking en 1999. La organización del torneo de Indian Wells le otorgó un wild-card en reconocimiento a su trayectoria para disputar el torneo al igual que sucediera en Chennai, Buenos Aires y Acapulco. “Es un orgullo que reconozcan la trayectoria de uno porque lo fácil es acordarse cuando estás arriba. Mi idea es disputar todos los torneos que han sido importantes para mí” aseguró Moyá.

Aunque actualmente está en el puesto 639 del mundo, cuenta con un buen ranking protegido (52) que puede utilizar en 8 ocasiones (este año solo lo ha hecho en el Abierto de Australia).

Fuente: marca