Fútbol

Canales a punto de acordar con el Real Madrid

Parece que la novela por el fichaje de Sergio Canales está llegando a un final y ese final conduce al Real Madrid. Es que el padre del jugador del Racing de Santander se reunió con los directivos del equipo merengue con los que llegó a un principio de acuerdo.

Si todo marcha como corresponde, Sergio Canales será la flamante incorporación del conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Ángel Canales, padre del jugador, se reunió con representantes del Real Madrid para comenzar a cerrar el acuerdo que ligará a la promesa del Racing con el conjunto de la capital.

Sucede que el Real no quiere entrar en una subasta por el jugador junto a otros grandes clubes de Europa que también tienen intenciones de hacerse con los jugadores de Canales. Manchester City, Chelsea y Arsenal están también interesados en tenerlo entre sus filas, por eso Valdano y Florentino Pérez dieron un ultimátum a Canales para que decida su futuro a más tardar la semana próxima.

Sin embargo todo parece indicar que ya está cerrada la incorporación para que Canales sea jugador del Real por cinco temporadas.

  • http://www.hotelescabanas.com paola alvarez

    Van a tener que traer mucho si quieren alcanzar a Barcelona que tiene al ídolo de Messi!