Fútbol

Campeones !!!

Un auténtico espectáculo. Eso es lo que ha sido el juego de España en la final de la Eurocopa, mejor dicho, en toda la competición. La Selección Española ha dejado constancia que también se puede ganar una competición de este tipo jugando bien al futbol y dando espectáculo en el campo y no siendo rácanos como en otras ocasiones otras selecciones.

El partido ha comenzado con una Alemania muy bien puesta en el campo, que no dejaba jugar a una España que encontraba huecos entre las líneas germanas. Pero pasados los primeros quince minutos, los españoles han comenzado a soltarse y cada vez llegaban más al área contraria.

Así, en el minuto 32 ha llegado el gol de Fernando Torres en una acción de velocidad e inteligencia, adelantándose a Lahm y Lehmann. De ahí al final de la primera parte, España ha sabido mantener la cabeza fría no permitiendo a los alemanes crearles demasiado peligro. Ya en la segunda parte, las cosas han seguido por el mismo camino. Los alemanes han intentado poner toda la carne en el asador (y también sacar el favor arbitral) pero España con un juego de toque y de lujo ha terminado el partido en el campo contrario.

Este resultado es de muchos futbolistas que han pasado por la selección, de muchos técnicos, etc… Pero una de las claves es Luis Aragonés. Muchos le han criticado por muchas cosas y desde luego que ahora no podrán reprocharle nada. Desde aquí, mi enhorabuena a todo el cuerpo técnico y a los 23 jugadores por el juego que han practicado.

 

  • Blog Fútbol

    ¡¡¡ Campeones de la Eurocopa 2008, el 29 de junio del 2008, un dia historico para el futbol español !!!

  • ESPAÑA CAMPEONES

    TODOS A COLON, CAMPEONES DE LA EUROCOPA 2008!!! Y A POR EL MUNDIAL