Baloncesto

Calderón mete 21 puntos pero pierde nuevamente

Calderon Mete 21 Puntos Pero Pierde Nuevamente

Calderón vuelve a demostrar que es un crack del baloncesto, el español realizó un fenomenal partido, en el que anotó 21 puntos y dio hasta 16 asistencias, además de recoger seis rebotes. Todos esas estadísticas no valieron de nada, ya que su equipo, los Toronto Raptors, volvieron a naufragar.

Esta vez fue frente a los Golden State Warriors, equipo que esta temporada se esta mostrando de lo más irregular. El español estuvo muy activo durante todo el partido, prueba de ello es que sólo permaneció en el banquillo durante cuatro minutos en todo el partido. Precisamente durante ese tiempo, fue cuando los Golden State Warriors consiguieron uno de sus mejores parciales un 6-0 que permitió que al final los locales ganaran al equipo de José Manuel Calderón.

Esta es la séptima vez que Calderón consigue un doble-doble, el español cada vez tiene más minutos en la pista, ayer fue el jugador de los Raptors que más tiempo permaneció jugando, y es que para los Toronto Raptors el español es una pieza fundamental en el equipo.

Con este son ya 19 los partidos que los Toronto Raptors llevan perdidos durante la presente temporada, mientras que llevan ganados únicamente 12. Esto hace que los Toronto Raptos se sitúen en la undécima posición de la clasificación de la Conferencia Este. Con dos partidos más perdidos que los Chicago Bulls, equipo que cierra los playoffs en la conferencia este.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que veamos a los Toronto Raptors disputando los playoffs de esta temporada.

Fuente: Marca         |       Imagen: Nba