Baloncesto

Calderón impresiona en los Pistons

chi

El base español José Manuel Calderón, que tras 6 años en los Raptors de Toronto juega ahora para los Pistons de Detroit, ha entrado con muy buen pie en su equipo, en el que se ha consolidado tras sólo unas semanas en su segundo equipo de la NBA.

“Es el tipo de base que sabe cuándo es el momento adecuado para dejar pasar tiros abiertos y mantener el balón en movimiento, y cuándo hay que lanzarlos. Por ello, y porque es un gran tirador, puedo jugar con distintos jugadores. Esta noche, con él y Bynum, pero en otras noches, con Knight o Stuckey”, afirmó  Lawrence Frank.

Bynum, contento

Lawrence Frank es el entrenador de los Pistons y se pronunció así al final del partido que su equipo ganó equipo ante Washinghton Wizards (96-85). Calderón anotó 24 puntos con  6/9 en triples.  A pesar de que se trataba del séptimo partido que Calderón jugaba con los Pistons, anotó su mejor marca de la temporada, con 24 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, formando una gran pareja con el base reserva Will Bynum, quien aseguró que nunca estuvo preocupado por la “competencia” que la llegada de Calderón podía crearle.

“Creo que hay química ahora que hemos jugado un par de partidos juntos. Podemos causar problemas a cualquier equipo con el que juguemos, y eso va a seguir mejorando cuanto más juguemos juntos. Me encanta”, afirmó el estadounidense.

Aunque no sea baloncesto, hacer deporte para mejorar las varices puede ser una gran idea, sobre todo para los mujeres.