Fútbol

¿Busquets se queda sin final de Champions por insultos racistas?

Malas noticias para el Barcelona. El centrocampista Sergio Busquets podría perderse la final de la Champions League dado que la UEFA analiza sancionarle con cinco partidos por insultos racistas a Marcelo durante el anteúltimo encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona.

Los presuntos insultos se habrían producido durante el encuentro que ambos equipos disputaron en el Bernabeu por las semifinales de Champions League. Luego de que el Real Madrid presentara pruebas en video del suceso, la UEFA analiza la posibilidad de sancionar a Busquets y corre peligro su presencia en al final de la Champions que se disputará el 28 de mayo en Londres.

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario a Busquets en el que “se alega que ha violado el Artículo 11 bis del Reglamento Disciplinario de la UEFA al dirigir insultos racistas a un jugador del Real Madrid CF” en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League jugado entre ambos clubes el 27 de abril.

El Comité de Control y Disciplina del organismo continental se reunirá el domingo para tratar el tema y tomará una decisión al respecto el próximo lunes.

Fuente: marca