Otros Deportes

Buenísimos resultados del GP Montmeló

Pleno Espanol En 250 Del Gp Montmelo

Espectacular, así se presenta el GP de Montmeló para mañana. El pleno español en la salida de 250 c.c. de mañana hace prever que será un día glorioso para el motociclismo nacional. En primera línea estarán Álvaro Bautista, Debón y Barbera. En 500 c.c. Pedrosa saldrá desde la segunda posición justo detrás de Stoner. En 125 otro español Espargaró saldrá en primer lugar y Terol en tercer lugar.

La jornada de entrenamientos oficiales empezaba con los 125 c.c. donde el joven Pol Espargaró conseguía la primera buena noticia para el motociclismo español. Con tan sólo 16 años de edad el joven piloto español conseguía anotarse el mejor tiempo de la tanda con 1:50:55. Terol completaría el éxito español en 125 c.c. consiguiendo el tercero puesto con lo que saldrá en primera línea de parrilla.

En 250 c.c. la cosa fue apoteósica, pleno español, Bautista, Debón y Barberá lograron imponerse a Simoncelli y colocarse los tres en primera línea de salida. Una salida que invita al máximo optimismo de conseguir una buena carrera y ver algún español en lo más alto.

En 500 c.c. la cosa estuvo a punto, hasta casi el último momento Pedrosa tenía la pole del GP de Catalunya pero una sensacional última vuelta de Casey Stoner arrebataría la pole position el GP Catalunya al español. Ha sido una pena ya que de haber logrado un primer puesto se habría completado un pleno histórico consiguiendo las 3 poles en cada una de las cilindradas.

De todos modos habrá que esperar a mañana para ver como se desarrolla la carrera y si hay esperanzas de poder conseguir un pleno en lo más alto de cada cilindrada.

Fuente : Marca     Marca     Marca     |     Imagen: Marca