Fútbol

Buena noche en la UEFA

La tercera jornada de la fase de grupos de la Copa de la Uefa nos ha dejado buenos resultados para los equipos españoles que participan en ella. El Valencia venció al frío y calló la boca de aquellos que habían realizado comentarios poco adecuados antes del partido venciendo por 0-4. El Deportivo de La Coruña venció claramente al Feyenoord por 3-0 y convirtió Riazor en una fiesta. Por su parte, el Racing de Santander no pudo pasar del empate a dos frente al PSG.

El Valencia salió al campo del Rosenborg a demostrar que es mucho más que el equipo noruego, tanto dentro como fuera del campo. Los valencianos no tuvieron compasión y dieron un recital de juego. Los goles de Mata, Pablo, Baraja y Joaquin dejaron muy clara la diferencia existente entre los dos equipos.

La afición del Deportivo vivió una de esas noches mágicas que vivía cuando el equipo disputaba la Champions y venció fácilmente al Feyenoord por 3-0. Los goles de Lopo, Hofland (en propia puerta) y Guardado sentenciaron un choque que fue más fácil de lo esperado.

Por último, el Racing de Santander no pudo pasar del empate frente al PSG a pesar de haber tenido el partido completamente perdido con 2-0 en el marcador. Los cántabros supieron reaccionar y colocar el 2-2 definitivo. Un resultado que hace que ya no dependa de él mismo la clasificación para la siguiente fase. El Racing debe ganar al Manchester City y esperar resultados favorables.