Otros Deportes

Bubba Watson gana su segunda chaqueta verde en Augusta

Depositphotos_38979351_l

El estadounidense Bubba Watson se ha llevado el Masters de Augusta de golf, el primer “Major” de la temporada, y consigue así su segunda chaqueta verde tras la obtenida en el torneo de 2012.

El Masters de este año contaba con la gran ausencia de Tiger Woods y las opciones, por tanto, estaban muy abiertas de cara a un grupo de jugadores que llegaban al prestigioso torneo con posibilidades de inscribir su nombre en Augusta y pasar así a la historia de este deporte.

Watson ha completado un torneo muy regular y una última jornada sin errores graves que le ha permitido consolidar el primer puesto sin grandes problemas.

Jiménez acaba cuarto

El mejor español en Augusta ha sido el veterano Miguel Ángel Jiménez, quien a sus 50 años continúa ofreciendo un nivel muy elevado de juego que le permitió llegar al último día del Masters con serias opciones de disputar el título.

Jiménez, que acabó cuarto, concluye así su mejor participación en Augusta y deja claro que todavía puede pelear por un “Major” a poco que la suerte le acompañe. Sus mejores resultados a lo largo de su carrera han sido un segundo puesto en el Open USA de 1999 y un tercero en el Open Británico de 2001.

Sergio García no pasó el corte

Peor fortuna tuvo Sergio García, que llegaba al Masters de Augusta después de completar buenas actuaciones en los torneos previos de la PGA pero que no pudo pasar el corte tras una pésima segunda jornada. Este campo no es del gusto del jugador castellonense e incluso en los años que ha estado con posibilidades de llegar al último día bien colocado ha tenido errores inesperados que le han privado de alcanzar la victoria.

Gonzalo Fernández Castaño y el veterano José María Olazábal pudieron completar los cuatro días aunque desde muy pronto perdieron la oportunidad de disputar el torneo junto a los mejores.