Otros Deportes

Bronce en Balonmano

Bronce En Balonmano

La Selección Española de Balonmano ha conseguido una merecida medalla de bronce al vencer a Croacia por 35-29 en una segunda parte memorable. Tras unos Juegos Olímpicos un tanto irregulares en el juego y en la mentalidad, se ha saldado con un buen resultado. Queda la duda de qué hubiera pasado si hubieran jugado todo el torneo como la segunda parte de hoy.

El partido comenzó muy igualado aunque Croacia consiguió una pequeña renta de dos goles en el marcador. España supo reaccionar e igualar el partido, e incluso ponerse por delante. Pero unos errores defensivos hicieron que los croatas se fueran con ventaja en el marcador al descanso por 12-14.

Ya en la segunda parte, España salió a por todas desde el principio y consiguió ponerse por delante en el marcador. España cada vez estaba más cómoda y jugaba mejor. Así, consiguió escaparse y poner una diferencia de cinco goles. De ahí al final, fue un control total del equipo español.

Al final, la victoria de España por 35-29 y la medalla de bronce que se la adjudica el equipo de Juan Carlos Pastor. Reconocimiento a parte para Barrufet, que se retira de la selección por todo lo alto. Bien es cierto que se podría haber conseguido incluso el oro pero hay que felicitar tanto al cuerpo técnico como a los jugadores por esta medalla que no es nada fácil. Felicidades.

Imagen: Marca