Fútbol

Bronca en el Camp Nou

Barca En Terreno De Juego 

Unos 40.000 aficionados abuchearon, de una manera monumental y unánime, y con pañolada incluida al presidente Laporta. Hubo algunos  aficionados entre el público que pidieron respeto, pero la gran mayoría se decidió por los pitidos y los abucheos.

Aunque el entrenador, que también abandona el club, Messi y Henry intentaron calmar a la gente, la mayor parte de la afición, tras los gestos de los anteriormente mencionados, optaron por entonar un ¡Barça sí, Laporta no!.

Messi y Henry colocaron al Barça por delante en el marcador y con posterioridad en una jugada. El segundo tanto bajo los palos del Mallorca también fue obra de Messi. Este segundo gol fue protestado por los jugadores del equipo de las islas entre peticiones de falta y también de fuera de juego, aunque las peticiones fueron desestimadas por el árbitro.

Tras una serie de desaciertos de la defensa blaugrana, el Mallorca logró empatar el encuentro, lo cual dio alas a una parte de la afición que continuó con sus abucheos. Laporta terminó el encuentro con una bronca de padre y señor mío y con una pañolada monumental. El presidente aguantó incólumne mientras pudo.

Fuente: Diario EL PAIS  |  Imagen: Diario EL PAIS