Fútbol

Brasil, un bronce que sabe a poco

Brasil se adjudicó la medalla de bronce los Juegos Olímpicos de Beijing al superar claramente por 3-0 a Bélgica. Los cariocas fueron muy superiores al conjunto europeo y no tuvo problemas para hacerse con esta medalla que les sabe a muy poco ya que venían a los Juegos a llevarse el oro.

Brasil dispuso de oportunidades de gol desde el principio aunque Bélgica le respondió en un par de ocasiones metiendo algo de miedo en el cuerpo de los brasileños. Pero en el minuto 27, una buena jugada por la derecha de Brasil acabó en el primer gol a cargo de Diego, a pase de Rafinha.

Bélgica dejó su racanería y comenzó a jugar. Subió las líneas y estuvo a punto de conseguir el empate. Pero justo cuando parecía que ese empate llegaría, llegó la calidad de Brasil y consiguió el segundo gol justo cuando se iba a llegar al descanso. Fue un golpe demasiado duro para los belgas.

La segunda parte fue más igualada y Bélgica trataba de remontar jugando más a la contra. Se acercaba el final y los belgas se fueron más al ataque y dejaron huecos en defensa que Brasil aprovechó para sentenciar con el 3-0, obra de Jo. De esta manera, los Ronaldinho y compañía acaban terceros en una competición en la que no han estado a la altura.

 

  • http://doblecincopalermo.blogspot.com NoTe

    Gusto a poco en serio. Y no creo que Dunga dure mucho. Saludos

  • Jarbar

    La verdad que no. No sé si el problema es Dunga o que los jugadores no se lo hayan tomado lo suficientemente en serio.
    Un saludo.