Baloncesto

Bradley quiere ser el congresista mas alto

Mide 2,29 metros. Fue en su momento el jugador más alto de la NBA y hasta llegó a participar del film “Space Jam” junto a Michael Jordan y los personajes animados Looney Tunes. Ahora, Shawn Bradley aspira a comenzar su carrera como político.
No es novedad que actores, deportistas y gente del ambiente de la música quiera dedicarse a la política. La singularidad con Shawn Bradley es que de llegar al congreso estadounidense, se convertiría en el congresista más alto de la historia de ese país. Atrás habrán quedado los 1,95 metros de Abraham Lincoln. El ex baloncestista fue jugador de los Sixers, los Nets y los Mavericks. Se retiró en 2005 y ahora quiere dedicarse a la política: “Siempre he estado interesado en la política, y me gustaría cambiar la vida de la gente” afirma Bradley.
Pero no será el primer “gigante” que intenta ganarse un lugar en la política estadounidense: James Donaldson, ex jugador de los Mavericks durante los ’80, se candidateó a alcalde de Seattle durante el año pasado, pero no tuvo éxito.
Fuente: marca