Baloncesto

Boston y Dallas ya suman dos victorias en playoffs

Continua la acción de postemporada en la NBA. Los Dallas Mavericks siguen con paso firme en su serie con Portland al igual que los Celtics ante los Knicks. Orlando logró igualar a uno su serie ante Atlante.

De la mano de Dirk Nowitzki y Peja Stojakovic, los Mavericks consiguieron su segunda victoria en los cuartos de final de la conferencia Oesta ante los Portland Blazers. El alemán aportó 33 puntos para la victoria, mientras que el serbio hizo 21. El veterano Jason Kidd también se destacó en el goleo con 18 puntos. Fue 101 a 89 a favor de los Mavericks.

En tanto, los Celtics quieren volver a estar en una final y lo demuestran con una nueva victoria ante los New York Knicks. Los subcampeones de la pasada temporada se impusieron por 96 a 93. Decisivo fue el aporte de Kevin Garnett que defendió a la perfección el último ataque de los Knicks cuando quedaban 4 segundos en el marcador.

Finalmente, los Orlando Magic lograron emparejar su siere ante Atlanta (los Hawks se habían impuesto por 103 a 93 en el primer encuentro). Un inspirado Dwight Howard aportó 33 puntos en la victoria del Magic por 88 a 82.

Fuente: nba