Tenis

Borg y Roddick maravillados con el juego de Nadal

Depositphotos_18692223_original

El histórico Bjorn Borg habló maravillas del tenista español y señaló que los partidos en los que se enfrentó Rafa con el suizo Roger Federer son los mejores de los mejores que ha visto ya que están en un máximo nivel tenístico.

Por otra parte Andy Roddick dijo que jugar contra Nadal es frustrante, ya que no da una sola pelota por perdida.

Borg comentó que, por lejos, uno de los mejores partidos que vio en su vida, fue la final que disputaron el español y el suizo en Wimbledon, que por la demostración de nivel que tuvo ese encuentro, habrá que esperar bastante tiempo para que se vuelva a repetir esa maravilla tenística. También confesó que cuando se enfrentan, no tiene favoritos y destaca la frialdad de Federer contra la dimensión física de Nadal.

“Tiene todos los golpes” observó Borg en cuanto al español, pero también aclaró que tiene que mejorar sobre todo en las canchas rápidas. Andy Roddick lo catalogo como el mejor de todos los tiempos en tierra batida, ya que el físico de Rafa lo convierte en un rival imposible de ganar en esta superficie, pero piensa que en un par de años será un poco más accesible.

El estadounidense ex número uno del mundo en 2003, contó su frustración al jugar contra Federer y Nadal, “aunque hagas el partido perfecto hay probabilidades de que pierdas” dijo. También opino que si él hubiese estado en otra época hubiese sido número uno por muchos años, teniendo en cuenta a los dos primeros del ranking.