Baloncesto

Borchardt, MVP de diciembre

Borchardt Mvp De Diciembre

¡Como se le echaba de menos! Por lo menos los aficionados, porque los jugadores y entrenadores de los equipos contrarios no creo que piensen lo mismo. Curtis Borchardt ha vuelto y, si las lesiones le respetan, dará mucho que hablar, como siempre que está en activo.

El pívot del CB Granada ha sido designado MVP del mes de diciembre con todo merecimiento. Tras volver de su lesión, sus números no han hecho más que subir. Su regularidad es lo que hace que se merezca el premio. Sus compañeros, entrenador y aficionados del CB Granada están de enhorabuena con su vuelta.

Borchardt lleva ya años en la ACB y casi siempre ha demostrado su calidad. De no ser por las lesiones ya estaría jugando en algún equipo de Euroliga. Se trata de un pívot muy fuerte, intimidador, buen defensor y buen atacante.

Este mes de diciembre, Borchardt ha tenido unos promedios impresionantes: 31 puntos, 9,67 rebotes, 2,33 tapones y 6,33 faltas recibidas. A pesar de que el CB Granada ha descansado en esta última jornada de la ACB, los números hablan por sí solos. Esperemos que siga en esta forma porque es bueno para la liga.

Imagen: CB Granada