Otros Deportes

Usain Bolt jugará un partido para el Manchester United

¿Es un velocista o un futbolista? Está claro que Usain Bolt es un deportista que se luce sobre las pistas de atletismo, sin embargo probará suerte con el balón en sus pies. El velocista jamaiquino se pondrá la camiseta del Manchester United para disputar un partido amistoso.

Contra las glorias del Real Madrid

El hombre más rápido del mundo, el velocista jamaiquino Usain Bolt, se pondrá la camiseta del Manchester United para jugar un partido amistoso con el conjunto inglés. El entrenador del equipo subcampeón de la Premiere League en la pasad temporada, el escocés sir Alex Ferguson, fue quien comentó que el campeón olímpico de 100 y 200 metros jugará el partido amistoso en el que el Manchester United se enfrentará ante las Viejas glorias del Real Madrid en 2013.

Ferguson comentó sobre Bolt: “Usain es un gran personaje y un gran fanático del United, pero lo interesante es que haya dicho que le gustaría jugar un partido de beneficencia”. El entrenador no esconde la simpatía que le tiene al jamaiquino gracias a sus logros en Londres 2012: Ferguson reconoció que ganó dinero apostando por él.

El curioso dorsal de Bolt

Bolt estuvo en Old Trafford durante la primera jornada de la presente temporada de la Premiere League. En ese entonces le entregaron una camiseta del equipo con su nombre con el dorsal 963 en alusión a su marca record en los 100 metros: en el Mundial de atletismo de Berlín 2009 logró finalizar la prueba en 9,63 segundos.

Foto: Captura de clarin.com